Cursos de Inglés Para Enfermería

Inglés para Enfermería (SmartEnglish for Nursing)

SmartEnglish for Nursing es un curso de ingles para enfermería, innovador e ideal para el aprendizaje de inglés específico con el que mejorarás el conocimiento específico del idioma y tu confianza para interactuar en tu entorno profesional. El objetivo del curso es mejorar tu confianza y el nivel de competenciahaciendo posible la práctica profesional en este idioma.

SmartEnglish for  Nursing es un programa de inglés específico para los profesionales de la Enfermería y Ciencias de la Salud.

¿Como es el curso?

El aprendizaje se focaliza en la adquisición del vocabulario específico y la mejora de las habilidades de comunicación que requieres en tu ámbito y en las situaciones reales de relación con los pacientes.

El programa se ha diseñado para impartirse en modo online o blended learning con grupos reducidos, permitiendo que el tutor pueda seguir los avances de los alumnos de forma individual. Nuestro método SmartEnglish combina la flexibilidad de la formación online con lo mejor de las sesiones presenciales. Esta característica de nuestros programas hace posible que desarrollemos cursos de inglés personalizados y muy a medida de las necesidades de aprendizaje del alumno.

Inglés para Auxiliares de Enfermería (SmartEnglish for Nursing Assistants)

SmartEnglish for Nursing Assistants es un curso innovador de inglés sanitario con el que mejorarás tus competencias profesionales y tus habilidades de comunicación en inglés para conseguir un desarrollo profesional y para actuar con confianza en las distintas situaciones que se te planteen de cuidado al paciente o asistencia al equipo facultativo.

Si eres un Técnico Auxiliar de Enfermería o te estás formando para serlo, SmartEnglish for Nursing Assistants es tu programa de inglés. Con este curso aprenderás el inglés que necesitas para desenvolverte con confianza en tu entorno profesional durante la asistencia al personal facultativo o prestando apoyo a las labores administrativas y docentes.

¿Como es el curso?

El curso se imparte online turorizado y la plataforma educativa de SmartEducation, especialmente diseñada para programas de idiomas. Avanzarás a un ritmo pautado y con la ayuda de un profesor. Dispondrás de todos los recursos necesarios: diccionario online, actividades de interacción, contenidos personalizados para progresar en tu aprendizaje. Cada edición se imparte en grupos reducidos permitiendo que el tutor pueda seguir los avances de los alumnos de forma individual.


El método SmartEnglish combina la flexibilidad de la formación online con lo mejor de las sesiones presenciales. Esta característica de sus programas hizo posible que desarrollaran formación muy personaliza y a la medida de tus necesidades.