Cursos de
Inglés

¿Necesitas ayuda con tu Inglés?

El aprendizaje del inglés es fundamental para las enfermeras que buscan desarrollar sus habilidades y avanzar en su carrera. Al aplicar con RDC Nurses y recibir una oferta, le conectaremos a  una plataforma en línea que puede ayudarte a mejorar tus habilidades en inglés de una manera fácil y efectiva.

Tenemos las herramienta gratuitas y fáciles de usar cuales están diseñadas para ayudar a los estudiantes a aprender inglés. Nuestra plataforma ofrece cursos en línea interactivos que se centran en el aprendizaje del idioma inglés para la vida cotidiana y el trabajo. Los cursos están disponibles en tres niveles: principiante, intermedio y avanzado.

Para las enfermeras, el curso de inglés de nivel intermedio puede ser especialmente útil, ya que se centra en temas relacionados con la atención médica. Este curso cubre temas como la comunicación con los pacientes, la atención médica en el hogar, el tratamiento del dolor y la prevención de infecciones. A través de estas lecciones, los estudiantes pueden mejorar sus habilidades de comunicación en inglés y aprender terminología médica específica.

Además, ofrecemos herramientas útiles para ayudarte a mejorar tus habilidades de escritura y pronunciación. Hay ejercicios de gramática y vocabulario para ayudarte a mejorar tu comprensión del inglés escrito, y también hay actividades de pronunciación para ayudarte a mejorar tu habilidad para hablar el inglés.

La plataforma es muy fácil de usar y está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Puedes acceder a los cursos desde cualquier lugar con una conexión estable. 

Si estás interesado en trabajar en los Estados Unidos pero necesitas ayuda para aprender inglés, ¡contáctanos! Estamos aquí para ayudarte a lograr tus metas y podemos proporcionarte recursos y apoyo para que puedas mejorar tu nivel de inglés y tener éxito en el mundo laboral en los Estados Unidos. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros hoy mismo!

Cursos de Inglés Avanzado

Inglés para Enfermería
(SmartEnglish for Nursing)

SmartEnglish for Nursing es un curso de ingles para enfermería, innovador e ideal para el aprendizaje de inglés específico con el que mejorarás el conocimiento específico del idioma y tu confianza para interactuar en tu entorno profesional. El objetivo del curso es mejorar tu confianza y el nivel de competenciahaciendo posible la práctica profesional en este idioma.

SmartEnglish for  Nursing es un programa de inglés específico para los profesionales de la Enfermería y Ciencias de la Salud.

¿Como es el curso?

El aprendizaje se focaliza en la adquisición del vocabulario específico y la mejora de las habilidades de comunicación que requieres en tu ámbito y en las situaciones reales de relación con los pacientes.

El programa se ha diseñado para impartirse en modo online o blended learning con grupos reducidos, permitiendo que el tutor pueda seguir los avances de los alumnos de forma individual. Nuestro método SmartEnglish combina la flexibilidad de la formación online con lo mejor de las sesiones presenciales. Esta característica de nuestros programas hace posible que desarrollemos cursos de inglés personalizados y muy a medida de las necesidades de aprendizaje del alumno.

Inglés para Auxiliares de Enfermería (SmartEnglish for Nursing Assistants)

SmartEnglish for Nursing Assistants es un curso de inglés sanitario con el que mejorarás tus competencias profesionales y tus habilidades de comunicación en inglés para conseguir un desarrollo profesional y para actuar con confianza en las distintas situaciones que se te planteen de cuidado al paciente o asistencia al equipo facultativo.

Si eres un Técnico Auxiliar de Enfermería o te estás formando para serlo, SmartEnglish for Nursing Assistants es tu programa de inglés. Con este curso aprenderás el inglés que necesitas para desenvolverte con confianza en tu entorno profesional durante la asistencia al personal facultativo o prestando apoyo a las labores administrativas y docentes.

¿Como es el curso?

El curso se imparte online turorizado y la plataforma educativa de SmartEducation, especialmente diseñada para programas de idiomas. Avanzarás a un ritmo pautado y con la ayuda de un profesor. Dispondrás de todos los recursos necesarios: diccionario online, actividades de interacción, contenidos personalizados para progresar en tu aprendizaje. Cada edición se imparte en grupos reducidos permitiendo que el tutor pueda seguir los avances de los alumnos de forma individual.

El método SmartEnglish combina la flexibilidad de la formación online con lo mejor de las sesiones presenciales. Esta característica de sus programas hizo posible que desarrollaran formación muy personaliza y a la medida de tus necesidades.

PROGRAMAS PATROCINADOS PARA ENFERMERAS QUE BUSCAN TRABAJAR EN EE.UU.

¡REVISE NUESTRAS OPORTUNIDADES DE EMPLEO Y SOLICITE UN RESUME EN INGLÉS HOY!

Especial de Fin de Año

40% Descuento Repaso NCLEX®

Virtual International NCLEX® Review

Precio con descuento $299.00 - Precio Reg. $499.00
Valido hasta el 6 de enero de 2023