ORIENTACIÓN:

Debido al gran volumen de trabajo que conlleva reclutar, interés que recibimos y el hecho de que somos una empresa pequeña; no poseemos el tiempo ni el personal para ofrecer sesiones de información individuales, RDC no brinda “orientaciones” individuales. 

Como un servicio y agradecimiento a la comunidad de enfermería, RDC ofrece varias sesiones informativas sin costo, y sin ningun compromiso.

Estos eventos consisten en información general sobre RDC y su rol como agencia de colocación directa, el examen NCLEX, los procedimientos de licencia, y le compartimos nuestra recomendación de varias herramientas cuales consisten en libros, bancos de preguntas y proveedores independientes del NCLEX que le pueden ayudar en su preparación para el examen NCLEX.

Post-Covid-19, estos eventos ahora son virtuales. RDC sigue en alianza con varios recintos universitarios, varias veces al año, a través de toda la isla ofreciendo estas sesiones informativas.

Si le interesa asistir uno de estos eventos, visite nuestra página de Facebook para conocer los detalles y registrarse para uno de estos eventos. Puede ver detalles en el área de “Events”. *Todos los eventos tienen una capacidad limitada y se llenan rápidamente.

CÓMO FUNCIONA RDC:

RDC no recibe “walk-ins”.

Primero debe pasar por un proceso de precalificación y si cualifica, se le dará una cita para proceder al proceso de entrevista y de exitosamente recibir interés de alguno de nuestros patronos, se le extenderá la oportunidad de visitar nuestra oficina en el área de Guaynabo para firmar la oferta de empleo y realizarle una prueba de dopaje.

Nuestra oficina está disponible durante las horas de 9:00AM a 5:30PM de lunes a viernes con excepción a días festivos.

De no lograr hablar con alguien, deje un mensaje y se le regresara la llamada en cuanto nos sea posible, esto puede tardar de 24 a 48 horas.

No es necesario llamar y colgar hasta conseguir a alguien, por favor deje un mensaje.

Somos reclutadores, y nuestro trabajo consiste en estar en el teléfono la mayoría del tiempo.

RDC recluta enfermeras(os) de piso (staff nurses) en hospitales e instalaciones de enfermería especializada (skilled nursing facilities).

RDC no recluta case managers, educadores, flebotomistas, ocupacionales, etc.

Debido al alto volumen de resumes recibidos, se le llamara en orden de llegada.

Somos una agencia de empleo directo; los hospitales o instalaciones de enfermería especializada (skilled nursing facilities) serían su patrono.

No somos el tipo de agencia de empleo que busca empleo.

Los empleos publicados en el área de “Careers” son los únicos empleos disponibles.·

Funcionamos de manera que trabajamos con varios patronos con oportunidades de empleo en ciertos estados de EE. UU. (USA) y solo en ciertas ubicaciones.

Aquellos que les interese alguna de las ofertas disponibles y después de completar el proceso de entrevista exitosamente, recibirán oferta de empleo directamente con el patrono.

Existen ofertas que incluyen ayuda con el proceso del examen NCLEX a cambio de un compromiso de 12 a 36 meses, esto varia por patrono.

Adicionalmente se le proporcionará reubicación razonable y hospedaje temporal al profesional de enfermería.

En algunos casos se le puede ofrecer bono de reubicación y/o bono de firma, esto varía por patrono.

¿QUE DEBO HACER Y CUAL ES MI RESPONSABILIDAD COMO PROFESIONAL DE ENFERMERÍA?

  • Como profesional, es su deber buscar información a su situación individual. 
  • Revise las plazas disponibles en la pestaña Careers y si después de verificar las ofertas disponibles, hay alguna plaza a la cual cualifica con TODOS los requisitos y le interesa, sigua las instrucciones y aplique con su resume en inglés para una evaluación individual. 
  • Todas nuestras oportunidades son en EE. UU. (USA) y requieren dominar el inglés de manera eficaz y haber culminado estudios en enfermería, entre otros (Los requisitos varían por plaza y por patrono). 
  • Una vez recibamos su resume en inglés, un miembro de nuestro equipo de reclutamiento le contactará dentro de 3 a 5 días laborables para una evaluación telefónica y proporcionarle más detalles. 

De interesarle y querer más detalles sobre los empleos disponibles actualmente, puede visitar 
y revisar todas las oportunidades disponibles aquí RDC opportunities“.

SI NO VE ALGO DE SU AGRADO, SIMPLEMENTE NO EXISTE EN NUESTRO PORTAFOLIO Y NO HAY NADA QUE PODAMOS HACER PARA ASISTIRLE EN SU BÚSQUEDA DE EMPLEO.

Oportunidades van y vienen rápido, les exhortamos que estén pendiente a nuestra página y redes sociales para informarse de nuevas oportunidades de empleo, eventos, etc.

¡Gracias!

¡Mucho éxito!